Crónica de la grabación The Owl Project

Principios de Marzo y siguen mezclando la segunda parte de su disco y ya preparando la tercera. Esta vez las cosas han ido rodadas, y al escuchar el resultado, se van ajustado las pistas, ya en modo fino.

En esta grabación hemos visto por primera vez como grabar una acústica. Palancas ha sido el encargado de ejecutarla con maestría.

Ya con 6 temas grabados y mezclados, a falta de ajustes finos, se puede uno hacer a la idea de a que suena The Owl Project: Rock potente y contudente, con atmosferas electrónicas y bases acidas.

¡¡¡¡Acelerando!!!!

En ediciones anteriores:

Este fin de semana largo ha sido realmente productivo. Se han conseguido muy buenos sonidos de guitarras, bajo y teclados, y las tomas de voz e instrumentos han sido muy fáciles, tal y como se preveía, ya que la banda traía los temas bien trabajados. El bajo y la voz han sido procesados por ordenadores y las guitarras y teclados a través de herramientas externas.

The Owl Project foto 3

Planetaleta (más info) y la banda The Owl Project hicieron un planteamiento inicial de forma de trabajar en el que se han producido tres temas de tres formas diferentes y cuyo resultado ha sido altamente satisfactorio en cuando a sonido y en cuanto a la adquisición de conocimientos de producción para las futuras grabaciones.

The Owl Project foto 2Kini teclista de Owl mantiene: “más que los temas grabados, que estamos muy contentos, me quedo con los nuevos caminos aprendidos”.

El resultado no tiene fecha de lanzamiento ya que próximamente entrarán a grabar lo que será la segunda parte de la grabación de su primer trabajo.

The Owl Project foto 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s