Comida y música

BREVE EXPLICACIÓN DEL PROYECTO

 

Arte gastronómico musical itinerante en el que a través de colores, alimentamos sentidos.
Se trata de un proyecto artístico en el que se mezclan la cocina y la música en directo, donde los asistentes podrán tanto degustar platos como escuchar música afinada en los mismas frecuencias. Se trata de una experiencia única:

Comiendo frecuencias, escuchando colores.

Nos marcamos como misión generar conciencia de alimentarnos de forma sana para sentirnos bien. De igual manera nos parece importante la idea de música como herramienta para nuestro bienestar ya que aporta energía e incide en nuestro estado anímico.

Apostamos por un proyecto que alimenta los sentidos, con carácter formativo, no convencional, generando nuevos caminos, saliendo de lo cotidiano, buscando nuevos atractivos retos.

El origen de este proyecto data del año 2012 cuando Leta lee un artículo extraído de la revista “Vida Natural” con el título: “¿Qué significa cada frecuencia?”:

El color rojo se asocia a la nota musical Do, y vibra a 396 Hz . Su efecto sobre el organismo es liberar el miedo y la culpa.

El color amarillo es la nota Re, vibra a 417 Hz. Su efecto sobre el organismo permite facilitar los cambios, deshaciendo las situaciones que lo tienen bloqueado.

El color verde es la nota Mi, 528 Hz, y su efecto sobre el organismo es la armonización y reparación del ADN.

El color azul celeste es la nota Fa, 639 Hz, siendo su efecto sobre el organismo el de buenas conexiones y relaciones con los demás.

Los color azul oscuro, se asocia a la nota Sol, 741 Hz , siendo su efecto sobre el organismo, ayudar en el despertar intuitivo.

El color violeta, se asocia a la nota La, 852 Hz, y su efecto sobre el organismo, el de la vuelta al orden espiritual.
(Texto de J. LOZANO. Naturópata colegiado n. 1070)

 

+ INFO: Llama al 633727015 o escribe a planetaleta@gmail.com

Anuncios